Tendencias de moda 2013 para ellos

Ellos / Estilo Madrid | 31 de octubre, 2013

Pasarela-Londres-2013

Tradicionalmente menos expuestos  a los vaivenes de la moda, los caballeros cada vez prestan más atención a estar a la última no solo en el vestir sino también en cuidados corporales que le hacen sentirse más atractivos y mejor consigo mismos. Pero, sin duda en una primera impresión la forma de vestir dice mucho, quita y pone encanto a cualquier persona.  De ahí que los diseñadores y las más importante pasarelas del mundo dediquen cada vez más atención a la creación de prendas masculinas empleando nuevas texturas, colores y formas que actualmente casi compiten ya con las necesidades de diversificación de ropa femenina . El armario masculino vive una auténtica lluvia de color este invierno donde los colores fuertes y alegres, rojos, azulones, verdes y rosas solapan a los clásicos grises, marinos y marrones oscuros.

Los estampados, quien lo diría, refuerzan  su protagonismo en las prendas más atrevidas, sobre todo el estampado escocés, la pata de gallo, se apodera del armario del hombre que gusta de ir a la moda. Un look que ha estado fuera de juego varias temporadas recobra protagonismo este invierno al igual  que en el armario femenino. Lo encontrarás tanto en trajes sastre como en jerséis, chalecos y prendas de punto. Gucci, Paul Smith, Valentino, Versace apuestan en sus colecciones por esta tendencia.

En prendas puramente de invierno, abrigos reversibles, piel vuelta, cuellos de piel, piel natural o tratada, cuero, astracán e incluso cazadoras de piel con capucha para ellos han sido presentados en las colecciones de Armani, como novedad para este invierno. Mientras El look pijamero consistente en convertir  pantalones de pijama, albornoces o batines, en prendas que  llevaríamos a una fiesta o incluso en nuestra vida diaria, como una gabardina o un esmoquin es la propuesta  para los más osados  de los diseñadores  Louis Vuitton, Dries van Noten, Etro, Walter van Beirendonck.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...