Aguirre reitera que ella no se encargaba de las finanzas del PP madrileño

0
29
Esperanza Aguirre.

 

Esperanza Aguirre.

Madrid, 31 mar (EFE).- La exdirigente del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha reiterado hoy que ella no se encargaba de las finanzas del partido porque se dedicaba a «construir 12 hospitales, 80 centros de salud, un colegio nuevo cada semana y a implantar el bilingüismo» como presidenta autonómica.

Las cuentas dependían de cuatro personas: el secretario general, el secretario, el gerente y el tesorero, ha explicado Aguirre, preguntada por la supuesta financiación irregular del PP madrileño y la documentación que según varios medios se ha intervenido en el domicilio del exgerente Beltrán Gutiérrez en el marco del caso Púnica.

A la hoy portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, le parece «estupendo» que la Confederación Empresarial de Madrid (Ceim) abra una investigación interna para averiguar si financió campañas electorales del PP en 2007 y también que el juez investigue a quien haya podido cometer una irregularidad.

«Sobre esto no voy a contestar más, esto es una pieza secreta» ha dicho de la pieza 14, donde el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco investiga la financiación de esta organización en Madrid. «Soy una política transparente, sí lo soy», ha asegurado al negarse a responder a nuevas preguntas el respecto.

Según varios medios de comunicación, la documentación intervenida al exgerente del partido mostraría la supuesta financiación irregular del PP madrileño durante el Gobierno de Esperanza Aguirre, en la que podría habría participado la patronal madrileña en 2007.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here