El Ayuntamiento de Arganda contratará a 50 parados en riesgo de exclusión Los interesados podrán enviar sus solicitudes hasta el 21 de abril optando a alguna de las 44 plazas disponibles

0
179
Ayuntamiento de Arganda del Rey.
Ayuntamiento de Arganda del Rey.

EFE.- El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado una nueva edición de su plan de empleo, por la que el Consistorio contratará a 50 personas que actualmente se encuentren en paro, con el fin de favorecer la reinserción laboral de los vecinos en riesgo de exclusión social.

Los interesados podrán enviar sus solicitudes hasta el 21 de abril, optando a alguna de las 44 plazas disponibles para tareas de mantenimiento urbano, dos para informadores turísticos, dos para auxiliares de información y otras dos para monitores de ocio y tiempo libre.

La duración de los contratos será de seis meses, improrrogables, durante los cuales las personas seleccionadas trabajarán en las tareas encomendadas, al tiempo que dedicarán el 20 por ciento de tu contrato a acciones formativas, con el objetivo de propiciar su inserción laboral.

El salario mensual será de 1,25 veces el salario mínimo interprofesional, excepto en el caso de los oficiales de mantenimiento, que percibirán 1,75 veces el salario mínimo, según ha apuntado el Consistorio en un comunicado.

Podrán acceder a la convocatoria las personas entre 16 y 65 años que estén empadronadas en Arganda del Rey, que certifiquen su situación como demandantes de empleo y que no hayan sido contratadas en anteriores convocatorias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here