Rajoy valora la historia y la tradición en el Día de Aragón y Castilla y León

0
150
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.

EFE- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a Aragón y a Castilla y León, que hoy celebran la festividad de su comunidad, destacando la «historia, cultura, arte y tradición» de la que todos se pueden sentir «orgullosos».

 

A través de su cuenta de Twitter, Rajoy ha felicitado a ambas comunidades autónomas con el mensaje: «historia, cultura, arte y tradición de una España de la que podemos sentirnos orgullosos».

Mariano Rajoy, que inicia hoy un viaje oficial a Brasil y Uruguay para afianzar la relación de España con estos dos países latinoamericanos, ha deseado también una feliz jornada del Libro y de Sant Jordi.

El presidente  del gobierno, que de momento no se ha pronunciado sobre el CASO CANAL DE ISABEL II en el que están implicados altos cargos del PP no solo de Madrid, permanece a la espera de que se le asigne fecha para declarar ante el Juez Velasco por el caso Gürtel.

Presidente Comité Derechos PP espera que Justicia actúe «sin contemplaciones» en el caso Canal

El presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP y nuevo presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, ha demandado hoy que la Justicia «depure cuanto antes» los casos de corrupción investigados y actúe de forma «rápida y sin contemplaciones» contra los supuestos responsables.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al municipio vallisoletano de Villalar de los Comuneros, donde se celebra el Día de Castilla y León, Mañueco se ha referido con estas palabras a la situación que atraviesa su partido tras la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por su gestión al frente del Canal Isabel II.

«La Justicia actúa, llega a todos los rincones, da igual el nombre y los apellidos», ha sostenido Mañueco, quien al ser preguntado por una hipotética dimisión de Esperanza Aguirre ha pedido respetar el «periodo de reflexión» que parece haber iniciado la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta autonómica. «Es una decisión de ella», ha resumido.

Alfonso Fernández Mañueco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here