Madrid prorroga contratos para residencias en Montejo y Villaconejos

0
202

EFE.- La Comunidad de Madrid ha prorrogado hoy con un presupuesto de 7,3 millones de euros los contratos de gestión de dos centros de atención a personas con discapacidad física en las localidades madrileñas de Montejo de la Sierra y Villaconejos, para un total de 73 plazas.

El consejo de Gobierno ha autorizado la prórroga por tres años del contrato de gestión para la atención en residencia y centro de día (40 plazas) a personas con discapacidad física, gravemente afectadas, con alto nivel de dependencia y trastornos de conducta derivados de la discapacidad, adjudicado a la entidad Residencias Areva, de Montejo de la Sierra, por importe de 6.970.805 euros.

Los usuarios de esta residencia son personas adultas que carecen de familiares o que no pueden ser atendidos por ellos, por razón de su discapacidad u otras circunstancias, y que tienen reconocida una discapacidad física que supone un alto nivel de dependencia, y trastornos conductuales graves derivados de la discapacidad.

También ha sido autorizada la prórroga por un año del contrato con Quavitae Servicios Asistenciales, para atención a personas adultas con discapacidad física y alto nivel de dependencia en el centro Gregorio Sánchez, en el municipio de Villaconejos, por importe de 327.920 euros.

Este contrato garantiza el mantenimiento de 33 plazas (23 de centro de día y 10 de tratamientos especializados en régimen ambulatorio) a personas de entre 18 y 65 años, con discapacidad física y alto nivel de dependencia, y en algunos casos con déficit cognitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here