Ayuntamiento de Colmenar se presentará como acusación particular en caso Lezo

0
22
Ayuntamiento de Colmenar Viejo
ayuntamiento de Colmenar Viejo

EFE.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo se personará como acusación particular en el caso Lezo con el fin de “defender con firmeza” los intereses de sus vecinos, y solicitar una convocatoria de la Junta General de Accionistas del Canal de Isabel II.

 

Así lo ha aprobado el Pleno de la localidad, a través de una moción de Ganemos Colmenar, cuyo portavoz, Mariano Martín, ha señalado que ante la “indignación ciudadana” y la “alarma social” que generan estos casos de “corrupción”, las instituciones “no pueden ni deben permanecer pasivas”.

En este sentido, Martín ha abundado que el Ayuntamiento “tiene la obligación” de actuar con “firmeza” en defensa de los intereses de sus vecinos.

Del mismo modo, se solicitará la convocatoria de la Junta General de Accionistas del Canal de Isabel II Gestión para que su Consejo de Administración informe a los accionistas de la situación financiera y jurídica de esta sociedad pública, según ha recogido el Consistorio en una nota.

Desde el grupo municipal del PP han “condenado rotundamente” los presuntos hechos delictivos en la gestión del Canal y han mostrado su interés en que la justicia “actúe cuanto antes y con contundencia” para que, si alguien ha utilizado esta empresa pública para el beneficio personal, “pague por ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here