María Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral

0
148
María Teresa Campos
María Teresa Campos

EFE.- La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, ha sido ingresada esta tarde en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral, según ha informado el programa «Sálvame», de Telecinco, primero en antena y, momentos más tarde, en su cuenta de Twitter.

La conocida presentadora está ingresada en el área privada de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Fuentes sanitarias del centro explican a este diario que la presentadora no ha sufrido ningún tipo de parálisis ante la reducción de flujo.

«La paciente Dña. MªTeresa Campos Luque ha ingresado esta tarde en la Fundación Jiménez Díaz, con el diagnóstico de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar. En el momento actual está consciente, clínica y hemodinámicamente estable»

La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).

En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de «¡Qué tiempo tan feliz!» y protagonista de «Las Campos» con su colaboración como Defensora de la Audiencia en «Sálvame diario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here