Netflix anuncia la tercera temporada de «Las chicas del cable»

0
155

EFE.- «Las chicas del cable», cuya primera temporada se puede ver ya en Netflix y la segunda llegará en diciembre, tendrá una tercera, según ha anunciado hoy la plataforma de entretenimiento.

En el año 1.928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres jóvenes cuando se trasladan a la capital española para trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos

La tercera entrega de esta primera serie original española de Netflix se estrenará en 2018 a nivel mundial, mientras que en diciembre se lanzará la segunda, con Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez como incorporaciones al reparto que encabezan Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa.


Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como telefonistas en el Madrid de los años veinte, con el que pueden llegar a cien millones de espectadores en 190 países.

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix  producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. La serie se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here