Gira de Mercaderes, la feria de diseño independiente llega a tu mercado Todos los sábados del mes, hasta el 1 de julio, el Mercado de las Águilas acogerá la feria itinerante más vanguardista de la capital

0
151
El Mercado de las Águilas de Aluche acoge a diseñadores de moda independientes de Madrid

 

Un año más, la Dirección de Comercio y Emprendimiento, ha apostado por este proyecto que se enmarca dentro de la campaña #megustamimercado y forma parte de la iniciativa europea I love my market. El objetivo de dicho evento es dinamizar los mercados tradicionales y dar a conocer el talento de las y los emprendedores madrileños dentro de una actividad lúdica para la ciudadanía.

 

Hoy se ha inaugurado “Gira de mercaderes” dando el pistoletazo de salida a un mes donde la moda y la gastronomía serán el tema principal del distrito de Aluche. Hasta el próximo 1 de julio el mercado Las Águilas se convertirá, cada sábado del mes, en el epicentro de un evento diferente y llamativo que pretende unificar el sabor más tradicional de nuestros mercados con el diseño más vanguardista y moderno de diseñadores independientes.

 

Gira de Mercaderes es una feria itinerante que se celebra cada primavera en plazas y calles con el propósito de apoyar a nuevos emprendedores y al comercio tradicional. Este año finaliza en el barrio de Aluche, así, las vecinas y vecinos de la zona podrán aprovechar el fin de semana para acercarse a su mercado de siempre a hacer la compra y, de paso, hacerse con una pieza especial de algún joven diseñador o disfrutar de las actividades lúdicas para toda la familia.

 

Un mercado con historia
El mercado de las Águilas, inaugurado en 1980 y remodelado recientemente, es uno de los principales espacios comerciales ubicados en el distrito de la Latina. Situado entre la estación de Aluche y el área de Cuatro Vientos, ofrece a sus clientes un comercio atractivo con más de 80 puntos de venta. Además, dispone de amplias áreas de aparcamiento en una superficie anexa para facilitar la compra de los visitantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here