Cinco heridos durante una reyerta en la piscina municipal de Usera

0
86
SUMMA 112

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas un menor, tras una reyerta entre jóvenes pertenecientes a bandas latinas, en la piscina municipal del polideportivo del barrio de Orcasitas, en el distrito madrileño de Usera, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Tres de los heridos han sido detenidos por la Policía Nacional.

 

La reyerta comenzó sobre las seis de la tarde de este sábado, en los baños de la instalación deportiva. El vigilante jurado del polideportivo y un menor han resultado heridos leves por quemaduras producidas por un arma de fogueo. El menor, tras ser atendido por el SAMUR, ha sido dado de alta en el lugar, mientras que el vigilante ha tenido que ser hospitalizado.

Los tres detenidos son mayores de edad y dominicanos nacionalizados españoles.

Fuentes de la investigación indicaron que todo ha empezado cuando uno de los chavales intentó colarse en el recinto, y uno de los vigilantes de seguridad lo impidió, produciéndose  a continuación una pelea entre los amigos de ese joven y otro grupo, resultando heridos por arma blanca tres de los jóvenes que fueron trasladados al Hospital Doce de Octubre y a la Clínica del Rosario de Madrid.

Se trabaja con la hipótesis de que se trata de miembros de bandas latinas antagónicas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here