Los campeones celebraron por todo lo alto la Copa de Europa 2017

0
146
La alcadesa muestra la camiseta, rotulada con su nombre, obsequio del Real Madrid, rodeada de Sergio Ramos y el presidente del Club deportivo, Florentino Pérez.

La comunidad de Madrid y el Ayuntamiento fue ayer tarde la parada obligada de nuestros campeones, antes de acudir al fin de fiesta celebrada en el estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla del Real Madrid,  campeones de la Final de la Champions League 2017 frente a la Juventus de Milán, con la que obtienen su duodécima Copa de Europa movilizaron ayer a miles de madrileños, durante la conmemoración de los actos previstos en honor del equipo madridista, cuya plantilla encabezada por su presidente, Florentino Pérez, fue recibida por la presidenta de la comunidad y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

En el salón de actos del Ayuntamiento de Madrid,  Carmena ha mantenido un breve e informal encuentro con los asistentes y en el que ha felicitado a los jugadores, con su capitán, Sergio Ramos, al frente, así como al equipo técnico que se ha desplazado hasta el Palacio de Cibeles para rendir cortesía a la alcaldesa de la capital de esta victoria.

La alcaldesa, que apoyó ayer al equipo desde el propio estadio de Cardiff y calificó al grupo de “equipo de leyenda”, ha manifestado que “Madrid está con vosotros” y que “el mejor equipo del mundo lo tiene la ciudad de Madrid” mantuvo un encuentro informal con la plantilla madridista en el salón de actos del Ayuntamiento.

El Real Madrid C.F. ha hecho entrega a Manuela Carmena, de manos de Sergio Ramos, de una camiseta oficial con su nombre, y ella ha obsequiado a los jugadores con un pequeño regalo que ha consistido en una medalla de chocolate y que ha sido aceptada por los jugadores con una gran ovación.

 

Con una Puerta del Sol abarrotada se encontraron los campeones a las puertas de la sede de la Comunidad de Madrid, donde fueron recibidos por la presidenta, Cristina Cifuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here