Mujer fallecida, 2 hombres muy graves y 2 niños heridos en accidente Toledo

0
41

EFE.- Una mujer ha fallecido, dos hombres están muy graves y otro joven y dos niños pequeños, uno de ellos un bebé de apenas dos meses, también han resultado afectados en el choque frontal entre dos vehículos que se ha producido en Los Yébenes (Toledo).

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el accidente ha tenido lugar poco después de las once de la mañana a la altura del kilómetro 133 de la carretera N-401, en el término de Los Yébenes.

En un vehículo viajaba un joven de 27 años que está muy grave y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el otro coche viajaban cinco miembros de la misma familia, entre ellos una mujer que ha fallecido y un hombre de 41 años que ha sido trasladado en helicóptero sanitario al mismo hospital.

También han resultado afectados y trasladados al centro hospitalario los dos menores, un niño de 4 años y un bebé de dos meses, y un joven de 27 años.

Al lugar del siniestro han acudido los bomberos de Villacañas (Toledo), que han tenido que extraer del vehículo a algunas de las personas accidentadas, una UVI, una ambulancia de soporte vital y el médico de urgencias además del helicóptero sanitario y agentes de la Guardia Civil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here