Cerrada por altas temperaturas la oficina del DNI de Centro, en Madrid

0
68

EFE.- La oficina de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la calle Luna, en el distrito madrileño de Centro, ha cerrado hoy al público temporalmente porque desde el pasado martes de registraban en sus dependencias temperaturas hasta 40 grados, según nota de prensa del CSIF.

El cierre se ha llevado a cabo esta mañana después de que la delegada de prevención del sindicato CSIF visitara el centro y determinara su clausura, apoyada por la mayoría de delegados del comité, dice la nota.


Según el sindicato, en las dependencias se habían colocado esta semana unos ventiladores, pero al no conseguir bajar las temperaturas se van a emprender trabajos de reparación del aire acondicionado, con el fin de restaurar el servicio lo antes posible.

Asimismo se está produciendo una derivación de los trabajadores y el público a dependencias de otros distritos, mientras que CSIF lamenta que «se haya llegado a esta situación previsible» porque -dice- «ya el año pasado hubo una avería similar». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here