Se lanza edición conmemorativa por 20 años del disco «Más» de Alejandro Sanz Publicado en 1997 se aupó durante 67 semanas al número 1 de las listas de ventas y despachó 2,2 millones de copias en España, más de seis millones en todo el mundo.

0
173

EFE.- Warner Music ha puesto hoy en circulación una edición conmemorativa por los 20 años transcurridos desde la publicación de «Más» (1997), de Alejandro Sanz, el disco más vendido de la historia de España, acompañado esta vez de descartes y temas nunca publicados, grabaciones en directo y piezas instrumentales.

Según ha informado la discográfica en nota de prensa, el nuevo álbum llega integrado por un vinilo de 180 gramos y color azul en carpeta doble, con todas las letras y créditos originales en un libreto de 12 pulgadas y un libro de 28 páginas con material gráfico inédito.

Asimismo, incluye cuatro CD: uno con la versión original, otro con las maquetas de los temas tal y como fueron registradas en enero de 1997, algunos de los cuales nunca vieron la luz, un tercero con directos de la gira «Más 98» nunca publicados en formato audio y, por último, un disco con todos los temas tocados por primera vez en su versión instrumental.

«Más», cuarto disco en la carrera de Alejandro Sanz (hubo un previo bajo el pseudónimo artístico de Alejandro Magno), se aupó durante 67 semanas al número 1 de las listas de ventas y despachó 2,2 millones de copias en España, más de seis millones en todo el mundo.

Para celebrar su lanzamiento, el próximo 24 de junio se ha organizado «un concierto único e irrepetible» para el que ha «tirado la casa por la ventana», con invitados ya confirmados como Juanes y Manuel Carrasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here