Muere una nonagenaria atrapada en un incendio en una vivienda en Madrid Han sido atendidas por intoxicación por monóxido de carbono de carácter leve una mujer de 44 años y una niña de 8, mientras que un bombero ha sufrido quemaduras leves en una mano y en la muñeca y otro un golpe de calor

0
102
SUMMA 112

EFE.- Una mujer de 94 años de edad ha muerto hoy como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de la calle General Margallo de Madrid, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid 112.

 

El incendio se ha originado por causas que se investigan sobre las tres de la tarde en el número 2 de la citada calle, un edificio de siete plantas, y ha afectado solo a una vivienda de la segunda, en la que ha quedado atrapada la anciana.

Ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado hasta el lugar y han conseguido rescatar el cuerpo de la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y tenía quemaduras en el 85 % del cuerpo.

Los médicos del Samur-Protección Civil han tratado de reanimarla durante treinta minutos, pero finalmente han confirmado su fallecimiento.

Han sido atendidas por intoxicación por monóxido de carbono de carácter leve una mujer de 44 años y una niña de 8, mientras que un bombero ha sufrido quemaduras leves en una mano y en la muñeca y otro un golpe de calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here