Madrid Activa lleva a Rivas una jornada para impulsar ayudas a emprendedores

0
102
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Madrid.

EFE.- Rivas acogerá el lunes la jornada ‘Instrumentos de financiación de inversiones para empresas industriales, pymes y emprendedores’, una cita organizada por la empresa pública regional Madrid Activa, que informará de las ayudas, subvenciones y recursos que tienen a su alcance los empresarios.

En el encuentro también se presentará el Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización (Reindus) del Ministerio de Energía, que impulsa inversiones tanto en nuevas empresas o nuevos establecimientos, como en el ámbito de la ampliación, modernización o traslado de áreas de actividad de industrias existentes.

Además, la jornada también congregará a expertos en los diferentes recursos públicos, quienes ofrecerán a los empresarios apoyo a la hora de preparar y presentar la documentación para optar a las convocatorias de ayudas existentes.

En el evento de Rivas participan, además de la entidad pública, la patronal del sureste (Asearco), el Ayuntamiento, la asociación Asepymer y representantes de Avalmadrid, Enisa y el Centro Tecnológico para el Desarrollo Industrial (CDTI)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here