C’s critica el silencio del PSOE y que no pida las dimisiones de Sánchez Mato

0
78
Ignacio Aguado

EFE.- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado hoy que el PSOE «no diga nada» y esté «de comparsa» con Ahora Madrid con la imputación de Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer.


El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea se ha referido de esta manera a la situación de los concejales de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, investigados por posible malversación, prevaricación y delito societario, al haber encargado dos informes ‘a dedo’ por valor de 50.000 euros para denunciar el convenio del Open de Tenis.

El dirigente de C’s ha recordado que su partido ha reclamado la reprobación y la dimisión de los dos ediles en el Ayuntamiento porque «no les sirve» el refrán de «consejos vendo y para mí no tengo».

«No pueden exigir dimisiones a diestro y siniestro y cuando les afecta a ellos ponerse de perfil esto es lo que dice ser la nueva política que de nueva no tiene nada, es vieja política más de los mismo», ha añadido.

En este sentido, ha considerado que Ahora Madrid está haciendo «lo mismo que hacía el PP» hasta que «llegó Ciudadanos» y «empezó a fijar condiciones».

«Me llama la atención también que el PSOE no diga nada, que esté de comparsa de Ahora Madrid en el Ayuntamiento y no exija la dimisión de dos personas que no es la primera vez que por este tipo de comportamientos están imputados», ha criticado.

Asimismo, Aguado ha explicado que los dos concejales deben dimitir por «ejemplaridad» y «sin poner más pegas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here