Ocho alcaldes del sureste de Madrid exigen soluciones ante plaga de mosquitos

0
45
Centro municipal de Participación ciudadana y de empleo Marcelino Camacho, San Fernando de Henares
La reunión tendrá lugar en el Centro municipal de participación ciudadana y de empleo Marcelino Camacho, San Fernando de Henares

EFE.- Los alcaldes de ocho municipios del sur de la región y del Corredor del Henares van a acudir mañana a San Fernando de Henares para exigir soluciones para frenar la plaga de mosquitos que les afecta especialmente en verano, con especial incidencia de la mosca negra.

En concreto, el encuentro tendrá lugar en el centro de participación ciudadana Marcelino Camacho de Plaza Fernando VI, al que asistirán los representantes de las corporaciones de Alcalá de Henares, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares y Rivas.

Allí leerán una carta que posteriormente van a hacer llegar a la Confederación Hidrográfica del Tajo y a la Comunidad de Madrid, las dos instituciones competentes en el mantenimiento de la ribera de los ríos y en la prevención sanitaria.

En la misiva reclamarán que se adopten medidas que acaben con una situación “muy molesta” para la población de estas ocho localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here