El madrileño Omar Anguita, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas

0
46
Omar Anguita
Omar Anguita

EFE.- El madrileño Omar Anguita, de 26 años, es el nuevo secretario general electo de Juventudes Socialistas de España (JSE), en sustitución del asturiano Nino Torre, aunque el relevo deberá ser ratificado en el Congreso Federal que las JSE celebrarán del 14 al 16 de julio.

 

Anguita, hasta ahora vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Madrid, milita en la agrupación de Rivas-Vaciamadrid y se define como “trabajador e independiente” en su cuenta de Twitter.

Su candidatura, que ha obtenido el apoyo de “sanchistas”, “susanistas” y “patxistas”, se ha basado en trabajar en cinco áreas que considera prioritarias: educación, empleo y emancipación, igualdad, sanidad y cultura, según explica en un comunicado.

El nuevo líder juvenil, que formará parte como miembro nato de la nueva dirección federal que encabeza Pedro Sánchez, asegura que va a “trabajar con una Comisión Ejecutiva Federal unida y muy comprometida con los valores socialistas” y a colaborar “codo con codo y conjuntamente con el tejido asociativo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here