El Atlético sigue su preparación con 19 jugadores y una brecha de ‘Ferni’

0
120

El Atlético de Madrid siguió este sábado con su preparación de pretemporada con los mismos 19 jugadores de los dos días anteriores y con el primer percance del trabajo veraniego, una brecha sufrida por el canterano Rubén Fernández, ‘Ferni’, en el partido final del entrenamiento matutino.

El futbolista, atendido primero sobre el césped, se retiró luego al vestuario con una gasa en la frente, en el único contratiempo de la sesión de este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el argentino Diego Simeone contó con los mismos 19 hombres de los dos primeros días de la pretemporada del conjunto rojiblanco.

Ya este domingo, con jornada libre de entrenamiento, pero con la plantilla citada a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva para trasladarse a la habitual concentración de cada verano en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, se espera la incorporación de seis de los nueve internacionales que aún faltan por unirse a la preparación veraniega del bloque madrileño.

Ese es el caso de Jan Oblak, Filipe Luis, Diego Godín, Stefan Savic, José María Giménez y Yannick Carrasco. Antoine Griezmann y Koke Resurrección, entre tanto, lo harán el miércoles que viene, mientras que Saúl Ñíguez, tras su participación en el Europeo sub’21, se sumará al grupo a finales de este mes de julio. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here