Carmena: celebración del World Pride, «un hito en la historia de Madrid»

0
53

 

EFE.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho hoy que la celebración del World Pride 2017 en la capital, entre el 23 de junio y el pasado día 2, ha supuesto «un hito en la historia de Madrid».

 

Al dirigirse hoy a medio centenar de integrantes del comité organizador del evento, en el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, la alcaldesa ha agradecido el trabajo de cada uno de ellos y ha afirmado que «lo único verdaderamente determinante para que funcionen las instituciones son las personas».

«Es maravilloso cuando una persona pone toda su capacidad e inteligencia para hacer algo. Eso es lo que cambia la historia. Vosotros habéis hecho posible la organización del Orgullo Mundial de una manera ejemplar», ha dicho la alcaldesa de Madrid.

Al palacio de Cibeles han asistido representantes de la Asociación Comercio, Ocio, Turismo y Cultura Gayfriendly (AEGAL), del Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) e integrantes del grupo operativo municipal encabezado por el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here