Hallan el cuerpo momificado de un anciano tras un robo en Cambre (A Coruña)

0
125

EFE.- La Policía Local de Cambre (A Coruña) ha encontrado el cuerpo momificado de un anciano de unos noventa años tras acudir a una vivienda que tenía forzada la puerta, han informado fuentes policiales.

 

Los agentes acudieron a su domicilio, el pasado lunes por la tarde, cuando un vecino denunció que la cerradura de la puerta estaba forzada.


Al acceder a la vivienda, los agentes encontraron el cadáver del propietario en un avanzado estado de momificación, de lo que infieren que había muerto hacía varios meses.

El fallecido residía solo en el número seis de la calle Polígono del Temple, en el municipio de Cambre, en el área metropolitana de A Coruña, Sus vecinos que llevaban meses sin verlo, pensaban que se encontraba en su pueblo natal en Castilla para vivir allí sus últimos días acompañado de su familia.

Miguel Valdueza vivió toda la vida en el tercero izquierda del número 6 de la calle Polígono, en el Temple (Cambre). Antes de jubilarse, trabajaba como secretario en la desaparecida empresa Cros, en Culleredo. Tenía un hijo, también vecino de Cambre y con el quellevaba meses sin hablarse.

 Suponen fuentes de la investigación que el delincuente, al entrar en el salón y ver el cadáver, salió corriendo sin abrir ni un cajón. Fue el vecino del tercero derecha el que marcó el número de la Policía Local cuando, al regresar del trabajo, vio la puerta forzada y abierta. No se atrevió a entrar. Esperó a los agentes y fueron estos los que descubrieron el cuerpo sin vida de Miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here