Las mujeres tiroteadas en Tavernes siguen ingresadas en estado grave El agresor que acabo suicidándose con la misma arma tenía orden de alejamiento judicial

0
112

València, 27 jul (EFE).- La mujer de 29 años y su madre, de 52, que fueron tiroteadas ayer por la expareja de la primera, que después se suicidó, en el municipio valenciano de Tavernes de la Valldigna, siguen ingresadas en estado grave.

 

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han informado a EFE que una de las víctimas se encuentra ingresada en el hospital La Fe de València con pronóstico reservado, mientras que la otra se encuentra «estable» en el hospital de Gandia.

Los hechos sucedieron sobre las 15.30 horas cuando el agresor, de 35 años, se presentó en el bajo de un inmueble propiedad de sus exsuegros en la citada localidad y disparó con una escopeta a su exmujer y a la madre de esta, y posteriormente se suicidó disparándose con la misma arma.

 

Fuentes de la investigación indicaron que el matrimonio tenía un hijo en común y el hombre tenía una orden de alejamiento dictada por la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here