El norte de Madrid muestra su medioambiente en la Feria de la Sierra Norte

0
149
Venturada,
Venturada, con una población de 2.550 habitantes,esta situado en una atalaya natural, lo cual le proporciona una panorámica casi completa de la cuenca del río Guadalix y la vega de Torrelaguna.

Venturada, 6 ago (EFE).- El municipio de Venturada acogerá los días 9 y 10 de septiembre una nueva edición de la feria de la Sierra Norte, que se ha consolidado como un escaparate anual que muestra lo mejor de esta zona de la región, desde el punto de vista social y económico, destacando el valor del medioambiente de la sierra.

 

Además, la feria fomenta el turismo sostenible como uno de sus pilares fundamentales, además de otros aspectos como la gastronomía, las actividades deportivas y de montaña, la ganadería y la cultura local.

 

El encuentro reunirá a empresas, artesanos, productores de alimentación, asociaciones e instituciones de la zona norte que quieren promocionar la actividad que desempeñan en este área de la Comunidad de Madrid.

 

Desde el Ayuntamiento de Venturada, que fomenta esta iniciativa, han recordado que en la pasada edición casi 7.000 personas visitaron el encuentro, y han indicado que esperan que este año el éxito sea mayor, al ampliarse el encuentro en una jornada más.

En concreto, la feria se mantendrá sábado 9 entre las 10 y las 21 horas, y el domingo de 10 a 15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here