Nono: «Este Alcorcón va a ser difícil de batir»

0
185
David González Plata "Nono"
David González Plata «Nono»

David González Plata, ‘Nono’, centrocampista del Alcorcón, dijo que las sensaciones que está transmitiendo su equipo en esta pretemporada son «positivas» y declaró que esta temporada van a ser «difícil» batirles.

Nono está teniendo un papel protagonista en esta pretemporada con el Alcorcón, club al que llegó hace apenas dos meses y con el que va a afrontar su primera campaña.

«Estoy contento por el trabajo que estoy realizando y cada día me encuentro mejor. Sabemos que la pretemporada es complicada, pero las sensaciones son positivas en el equipo. El grupo está cogiendo los conceptos del entrenador y se siente cada día mejor, aunque no está siendo fácil porque somos muchos nuevos», confesó Nono, en declaraciones a la web del club.

En el último partido de pretemporada, el Alcorcón venció al Getafe y dejó buenas sensaciones en la puesta de largo ante su afición.

«Este equipo compite para ganar siempre, pero más allá del resultado hay que quedarse con matices y hay que mejorar cosas y perfeccionar los errores. Las sensaciones son positivas y eso cuenta. Este Alcorcón va a ser un equipo difícil de batir», dijo Nono, que declaró que el objetivo de este curso es «ir partido a partido y conseguir la permanencia lo antes posible».

«Luego si se puede soñar, soñaremos con algo más», concluyó. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here