El alcalde de Alcalá muestra su apoyo a los trabajadores del Hospital

0
74
Javier Rodríguez Palacios
Javier Rodríguez Palacios

EFE.- El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha mostrado su respeto por los trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias, donde una auxiliar fue detenida el pasado sábado por el presunto asesinato de una paciente de 86 años a la que habría inyectado aire en las venas.

Rodríguez Palacios se ha pronunciado de forma escueta acerca de lo ocurrido a través de Twitter.

«Nuestro Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá y sus profesionales llevan décadas salvando vidas y atendiéndonos con dedicación», ha escrito el regidor complutense, como muestra de apoyo a los trabajadores.

Los trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares se encuentran todavía consternados y sorprendidos por la detención de Beatriz L.D., y hundidos por los fallecimientos con los que se la relaciona, según han explicado a Efe fuentes del centros sanitario.

La auxiliar, de 37 años, trabajaba desde hace más una década en el centro hospitalario, y prestaba servicio en la planta 5B, dedicada a medicina interna.

La Policía no descarta que la del pasado jueves no haya sido la única muerte con la que ha tenido relación Beatriz L.D., que se encuentra internada en el Centro Penitenciario Madrid I de Alcalá de Henares después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad determinara su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here