La AVT organiza una carrera popular en octubre en Humanes de Madrid

0
75

 

Humanes de Madrid, 14 ago (EFE).- La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha abierto el plazo para inscribirse en la carrera popular de 10 kilómetros para mayores de 16 años que ha organizado en Humanes de Madrid de cara al próximo 1 de octubre y que cuenta con el patrocinio de numerosos organismos públicos.

 

Entre ellos, destaca el Ministerio del Interior, la Comunidad de Madrid, el Gobierno Vasco o el Ayuntamiento de la propia localidad, además de varias empresas privadas.

 

La AVT ha mostrado su voluntad de que «los corredores que participen en la prueba porten la camiseta» conmemorativa del evento, que se entregará junto con el dorsal, el chip y la ficha de guardarropa el mismo día de la prueba «como señal de apoyo y unidad a las víctimas del terrorismo».

 

El Ayuntamiento de Humanes ha indicado en un comunicado que la salida y la meta de la prueba tendrán lugar en el Complejo Deportivo Vicente Temprado y que el número máximo de inscripciones será de 2.000, con un recorrido que pasará por tramos de tierra y asfalto.

 

Está previsto que participen en la carrera «miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos», según ha asegurado el Consistorio.

 

El precio de la inscripción es de nueve euros si se realiza antes del 8 de septiembre y de once a partir de entonces hasta el 29 de septiembre, cuando se cerrará el plazo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here