Mercamadrid celebrará su segunda carrera de 10k por una vida sana

Madrid / Sociedad | 21 de agosto, 2017

Madrid, 21 ago (EFE).- El próximo domingo 8 de octubre Mercamadrid, uno de los mayores mercados de alimentación fresca de Europa celebrará la segunda edición de la carrera #mercamadrid10k, reconocida como la mejor de esa categoría en la Comunidad de Madrid en 2016.

Con el lema “Nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos, Deporte y Alimentación = Vida sana”, las puertas de uno de los mayores mercados de alimentación fresca de Europa volverá a abrirse para los corredores un itinerario dentro de las instalaciones de la Unidad alimentaria de Mercamadrid.

La competición nació el año pasado con el objetivo de promover hábitos de vida saludables, una correcta nutrición y la práctica de deporte, desde el corazón de la alimentación fresca.

La organización técnica y deportiva recae en Deportes Marathínez y el Club de Atletismo Akiles, que confían en alcanzar este año los 2.000 dorsales, tras el éxito de la primera edición.

Para realizar las inscripciones, los interesados podrán hacerlo a través de internet en www.clubakiles.com, www.ateliertime.net, www.rockthesport.com y www.carreraspopulares.com, o de manera presencial en Deportes Marathinez, recogiendo en ese acto el chip y el dorsal. o por internet. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...