Las céntricas calles de La Latina acogerán un desfile de moda sostenible

0
21
María La fuente
María Lafuente.

Madrid, 7 sep (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid celebrará el próximo 12 de septiembre su primer desfile de moda urbano en las calles de La Latina, en el distrito Centro, que verán los diseños de la colección primavera-verano 2018 de María Lafuente.

 

El Museo de San Isidro, la plaza del Humilladero y las calles de Cava Baja y del Almendro serán el escenario de este pase de moda, que bajo el título “Código Rojo 149” se fundamenta en la sostenibilidad y en la responsabilidad social en beneficio del medio ambiente.

 

Este proyecto artístico, que cuenta con el apoyo del a través de la Junta de Centro, de la marca Madrid Capital de Moda (MCDM) y de Madrid Destino ha sido presentado hoy por el concejal presidente de Centro, Jorge García Castaño, y a directora de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas.

 

Para García Castaño, el evento que organizan la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y la Asociación de Empresarios de La Latina (ADELA), permitirá “sacar la moda a la calle y acercar los desfiles a la ciudadanía”, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

Lafuente buscará el próximo 12 de septiembre a las 19.00 “una experiencia que impulse al ciudadano a respetar, proteger y disfrutar del entorno, incluyendo su riqueza cultural”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here