Sánchez garantiza que el PSOE apoyará la estabilidad pese al Gobierno del PP

0
75
Pedro Sánchez, líder del PSOE.
Pedro Sánchez

Madrid, 1 oct (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha garantizado hoy que su partido apoyará la «estabilidad» del país «a pesar del Gobierno del PP» y que los socialistas «estarán a la altura» ante una «grave crisis que amenaza la integridad territorial».

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, compareció ante los medios de comunicación para valorar la posición de su partido ante lo ocurrido en Cataluña en la jornada del 1-O.

 

Quiero dejar claro nuestro profundo desacuerdo con las cargas policiales producidas y nuestra voluntad de exigir responsabilidades a los cargos políticos que ordenaron esas cargar policiales», declaró Sánchez.

 

Sin citar a Podemos, que ha emplazado al PSOE a sumar fuerzas para desalojar al PP del Gobierno por su gestión en Cataluña, Sánchez ha insistido en que su partido defenderá en todo momento el Estado de derecho pese al PP que «está siendo arrastrado por laS circunstancias».

 

 

«El tiempo de la inacción ha terminado», ha alertado el líder del PSOE, que ha reclamado a Rajoy que lidere un nuevo tiempo de diálogo entre el Estado y Cataluña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here