Hallado en buen estado el niño de 5 años al que buscaban en Navalcán (Toledo)

Sucesos España | 8 de octubre, 2017

(EFE).- El niño de cinco años, autista, al que se buscaba desde primera hora de la tarde de ayer en una zona arbolada de Navalcán (Toledo), ha sido localizado en buen estado.

 

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el niño ha sido hallado por agentes de la Guardia Civil y ha sido trasladado al centro de salud de Navalcán para una valoración, aunque se encuentra bien.

 

El aviso por su desaparición se ha recibido poco después de las dos de ayer tarde y enseguida se ha activado un operativo integrado por miembros de Protección Civil, agentes forestales y de la Guardia Civil, la unidad canina de los bomberos de Toledo, bomberos de Belvís de la Jara, media docena de agrupaciones de voluntarios, Cruz Roja de Talavera de la Reina y familiares y amigos.

 

En un mensaje en la red social Twitter, el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha confirmado también que el niño ha aparecido “sano y salvo” y ha agradecido la implicación de cuantos le han buscado, además de mandar “abrazos” a la familia.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...