Ayuntamiento da a conocer ganadores de primeros premios ‘Imágenes de mercado’

0
126

viamadridtv.es .- El Ayuntamiento de Madrid ha dado a conocer  los ganadores de los primeros premios del concurso fotográfico ‘Imágenes de mercado’, que han sido José García-Asenjo, Daniel Font y Alejandro Lahoz, en un acto celebrado en el mercado de Las Ventas.

El concurso nació como iniciativa de la Delegación de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Consistorio capitalino con el fin de promover los mercados municipales desde el mundo de la fotografía, presentándolos como puntos de venta de alimentos de calidad y como lugares renovados con diversas actividades de ocio o culturales.

En esta primera edición, se han presentado más de 4.000 imágenes de más de 400 participantes en las diferentes categorías del certamen, a saber, individual, reportaje e históricas.

En la categoría individual, el premio ha sido para García-Asenjo por su obra ‘Pulverizando el bacalao’; en la categoría de fotografía histórica, el ganador fue Font con ‘Variantes, aceitunas y escabeches, 1957’; en la categoría de reportajes, el galardón fue para Lahoz, con ‘Serie Reflejos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here