Siete muertos en Europa a causa del temporal

Internacional | 18 de enero, 2018

viamadridtv.es.- El temporal de nieve y viento que arrasa parte de Europa deja tres personas muertas en Holanda, tres en Alemania y una en Bélgica a causa del temporal   “Friederike”  que ha provocado el colapso en los servicios de transporte.

 

El servicio de meteorología holandés ha confirmado vientos de hasta 160 kilómetros por hora que han causado importantes estragos y se ha cobrado la vida de un hombre de 62 años por la caída de un árbol sobre su coche, la de otro que ha muerto tras ser golpeado en la cabeza y otra persona a consecuencia de un fuerte impacto.

 

Se trata de la tormenta más fuerte desde 1990 que ha supuesto el cierre de aeropuertos así como la recomendación de las autoridades de evitar los viajes por carretera. En Alemania se ha suspendido el servicio de trenes en todo el país, han fallecido en relación al temporal otras tres personas.

 

Exactamente en Bélgica, los fuertes vientos también han dejado un muerto, varios heridos e importante daños, además de importantes retrasos en la red de ferrocarril del país y la cancelación de cerca de 50 trenes de alta velocidad (Thalys) que unen Bruselas con Países Bajos y Alemania.

 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...