Cifuentes: “El Bernabéu y el Wanda son magníficos estadios para la final”

Deportes | 9 de febrero, 2018

viamadridtv.es-.  (EFE).- Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha declarado este viernes que le “gustaría” que la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Sevilla se jugara en Madrid y destacó que tanto el Santiago Bernabéu como el Wanda Metropolitano son “magníficos estadios” para albergarla.

“Soy partidaria de que las grandes finales o los grandes acontecimientos deportivos se celebren en Madrid. En el caso de la Copa del Rey me gustaría porque el fútbol es un deporte muy seguido y aquí en Madrid, aunque hay seguidores de equipos madrileños, queremos disfrutar del buen fútbol”, ha dicho Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no mostró sus preferencias sobre el campo para disputar esa final de Copa del Rey y ha destacado que tanto el Wanda Metropolitano como el Santiago Bernabéu son “magníficos estadios”.

“Para mí, lo importante es que la final venga a Madrid, que es una región que se vuelca con el fútbol”, ha apuntado la presidenta, tras ejercer de anfitriona del acto de homenaje en la sede de la Comunidad a los pilotos Carlos Sainz y Lucas Cruz por su reciente victoria en el Dakar.

Por último, Cifuentes ha resaltado el “momento histórico” que vive la Comunidad de Madrid con cuatro equipos en Primera y el Rayo Vallecano “a punto de subir”.

“Cuando tengamos a los cinco en Primera también será histórico”, ha concluido. 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...