Detenido menor de 14 años acusado de dos agresiones sexuales

Sucesos España | 9 de febrero, 2018

viamadridtv.es-Agencias.  La Guardia Civil ha detenido a un menor en Puerto Serrano (Cádiz) como presunto autor de dos delitos de agresión sexual a una mujer de 23 años y otra de 42, ambos hechos cometidos en el plazo de seis días.

 

El menor de 14 años, inimputable según nuestro ordenamiento jurídico, ha quedado en libertad con cargos bajo la custodia de sus padres.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos mediante denuncia de una agresión sexual a una joven de la localidad que fue abordada mientras paseaba por la localidad.

La víctima refirió que el asaltante la abordó por detrás sujetándola por los brazos y tirándola al suelo, llegando a golpearla en varias ocasiones la cabeza contra el suelo a la vez que la manoseaba mientras intentaba bajarle la ropa.

Poco después otra vecina de 42 años, denuncio hechos acontecidos seis día antes en las que el mismo joven, presuntamente, intentó con enorme agresividad abusar sexualmente de la mujer.

En ambos casos, la resistencia de las mujeres impidió que se consumaran los hechos. El menor de 14 años que no está escolarizado, fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil que ha puesto esta circunstancia en conocimiento de los servicios sociales.

 

 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...