Manuel Robles inaugura la escuela de política municipal del PSOE Alcobendas

Municipios / Zona Norte | 10 de febrero, 2018

Manuel Robles, exalcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M.

viamadridtv.es-  (EFE).- El PSOE de Alcobendas estrenará este sábado su “escuela de formación de política municipal”, que se mantendrá hasta noviembre con ocho jornadas en las que se analizarán las políticas locales, y que contará en su primera sesión con el presidente del PSOE-M y exalcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles.

La primera sesión, organizada bajo el lema “La administración municipal de España”, reflexionará abordará el funcionamiento de las organizaciones públicas locales.

La secretaria de Formación y Comunicación del PSOE de Alcobendas, Cristina Martínez Concejo, ha señalado en una nota que el objetivo de esta escuela es introducir a los participantes en el conocimiento de la estructura, funcionamiento y gestión de los ayuntamientos, tomando como ejemplo el de Alcobendas.

Las siguientes reuniones debatirán sobre la estructura y competencias de los consistorios, sus planes estratégicos, el desarrollo económico y los presupuestos, el área de urbanismo y vivienda, los servicios públicos y las políticas sectoriales, entre otros aspectos.

Puede participar cualquier persona interesada, aunque es necesario inscribirse previamente, según han concluido

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...