Cataluña se impone a Aragón y Madrid en nacional de rugby en silla de ruedas La selección catalana de Rugby en Silla de Ruedas se ha convertido por quinto año consecutivo en campeona de España

Deportes | 12 de febrero, 2018

En Castilla-La Mancha se ha conformado ya el Club de Rugby en Silla de Ruedas y en los próximos meses se creará la selección autonómica.

viamadridtv.es-. (EFE).- La selección de Cataluña se ha proclamado campeón de España de rugby en silla de ruedas por comunidades autónomas al derrotar ayer domingo al combinado de Aragón en torneo que se ha disputado en el pabellón ‘Rafael del Pino’, de Toledo.

 

El primer clasificado ha sido la selección autonómica de Cataluña, mientras que el segundo ha sido la de Aragón y el tercero la Comunidad de Madrid tras disputarse ayer domingo, el choque final entre catalanes y aragonés, y anteriormente los partidos previos.

La concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento de Toledo, María Teresa Puig, y el director general de Deportes, Juan Ramón Amores, han presidido la entrega de medallas y trofeos a los equipos vencedores, ha informado una nota municipal.

En la entrega de medallas y trofeos también han participado el director general de la Federación Española de Deportes para Personas con Diversidad Funcional, Miguel Ángel García, y el presidente de la Federación Castellano-Manchega de Deportes para Personas con Diversidad Funcional, Antonio Cifuentes, entidades ambas organizadoras de este evento deportivo.

Campeonato de España de clubs

La próxima cita de esta disciplina deportiva se celebrará los días 14 y 15 de abril en el municipio soriano de Ólvega, donde tendrá lugar el Campeonato de España de clubs, en el que el equipo catalán BUC -vigente campeón- parte como principal favorito para alzarse de nuevo con el título.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...