Podemos apuesta por la participación ciudadana con #EscañoAbierto

Madrid / Política | 12 de febrero, 2018

viamadridtv.es-. (EFE).- Podemos Comunidad de Madrid y la web de incidencia política osoigo.com lanza este lunes #EscañoAbierto, una iniciativa para que los ciudadanos madrileños puedan preguntar directamente al Gobierno de la región.

El grupo parlamentario de la formación morada ha inscrito a todos sus diputados autonómicos en la plataforma de preguntas y respuestas. Osoigo, la herramienta de participación e incidencia política que cuenta con más de 700 políticos participando activamente y que ofrece a partir de hoy la opción de dialogar con todos los parlamentarios de Podemos.


“Podemos es el primero en apostar por la escucha activa, y con la iniciativa #EscañoAbierto damos un paso más por afianzar la cultura de la democracia participativa”, afirmó el diputado Miguel Ardanuy.

Según informa el grupo parlamentario, todos los meses se abrirá un #EscañoAbierto para poder proponer preguntas al Gobierno. Las diez cuestiones más apoyadas serán trasladadas al grupo para que sean expuestas en las diferentes comisiones de la Asamblea.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...