Los magos celebran a partir de mañana su Gala Internacional

Sociedad | 14 de febrero, 2018

El teatro circo Price acoge el VIII Festival Internacional de Magia de Madrid.

viamadridtv.es-.  (EFE).- El VIII Festival Internacional de Magia de Madrid, que dirige Jorge Blass, celebra a partir de mañana, y hasta el 11 de marzo, la Gala Internacional de Magia de Escena, un espectáculo con magos de seis países que harán en el Teatro Circo Price “grandes ilusiones”, “magia cómica” y “nuevos efectos”.

El festival, que comenzó el 8 de febrero con el espectáculo “Magia de Cerca”, reunirá en esta ocasión a Viktor Kee (Ucrania), Xavier Mortimer (Francia), Mirko (Argentina), Otto Wessely & Christa (Austria), Nestor Hato (Francia), y a Héctor is Magic y Jorge Blass, de España.

El Festival Internacional de Magia, considerado, según la organización, “el mejor festival de magia abierto al público de Europa y el que más visitantes recibe”, tiene como evento central la “Gala Internacional de Magia de Escena”, en la que se fusionan “magia, teatro, música y humor”

Durante la primera semana, el público pudo disfrutar de magia a corta distancia con “Magia de Cerca” en la Sala Parish con un aforo de 100 personas por función, junto a los magos Pepe Rafart (España), Adam Rubin (Estados Unidos) y Miguel Ángel Gea (España).

Este octava edición trae como novedad la celebración de conferencias sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo, en las que participan J. Eduardo Caamaño y Nacho Ares -23 de febrero-, Gema Navarro -2 de marzo- y Ramón Mayrata -9 de marzo-. 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...