El Ayuntamiento de Getafe convoca 11 nuevas plazas de Policía Local Se trata de 9 plazas libres y 2 de movilidad

Economía / Getafe / Municipios / Sociedad / Zona Sur | 18 de febrero, 2018

viamadridtv.es.- Las bases ya han sido publicadas en el BOCAM y los plazos se comunicarán en los próximos días, una vez hayan sido publicados en el Boletín Oficial de Estado

Las nuevas plazas se suman a las 9 convocadas en Comisión de Servicio, para las que comenzarán las entrevistas la próxima semana, de manera que en pocos meses Getafe contará con 20 nuevos agentes.
El Ayuntamiento de Getafe convoca 11 nuevas plazas de Policía Local. Las bases ya han sido publicadas en el BOCAM. El Gobierno Municipal cumple así con su compromiso para afianzar la Policía de Barrio en Getafe, con estas plazas de empleo público para Policía Local. El Ayuntamiento de Getafe comunicará los plazos una vez se haya publicado en el Boletín Oficial de Estado.

De las 11 nuevas plazas, 9 son libres y 2 de movilidad, a estas últimas pueden optar policías de otros municipios. Las nuevas plazas se suman a las 9 convocadas en Comisión de Servicio, para las que comenzarán las entrevistas la próxima semana, de manera que en pocos meses Getafe contará con 20 nuevos agentes.

La alcaldesa, Sara Hernández se ha mostrado “muy satisfecha cumpliendo así nuestro compromiso para que los vecinos y vecinas, se sientan más seguros, sumando a esta importante medida con la que además fomentamos el empleo público de calidad, otras en materia de convivencia, para que nuestra ciudad se parezca cada vez más a lo que hemos soñado que sea”.

Los 20 nuevos agentes reforzarán los trabajos que se lleva a cabo la Policía Local, especial especialmente en el programa de Policía de Barrio. La concejala de Seguridad, Raquel Alcázar, asegura que “con estas nuevas incorporaciones se potencia aún más el papel protagonista que ocupan los y las agentes de la Policía Local de Getafe, gracias a lo que los datos de delincuencia continúan descendiendo en nuestra ciudad”. Además se han establecido nuevas medidas de coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, precisamente para reforzar los protocolos de Seguridad.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...