Torrent, Colau y Generalitat plantarán al Rey en la recepción del Mobile

0
53
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

viamadridtv.es- El presidente del Parlament, la alcaldesa de Barcelona y la Generalitat protagonizarán mañana un plante al Rey Felipe VI en la recepción de bienvenida con motivo de la nueva edición del Mobile World Congress (MWC), lo que ha recibido un alud de críticas desde el Gobierno y los constitucionalistas.

 

La alcaldesa de Barcelona no participará en el recibimiento oficial de las autoridades que se dispensará al Rey Felipe VI tanto mañana como el lunes con motivo de los actos de inauguración MWC, si bien sí que coincidirá con el monarca en la cena y el acto institucional de inauguración.

 

El presidente del Parlament, Roger Torrent, no participará en la recepción oficial del Rey Felipe VI prevista para mañana con motivo del Mobile World Congress (MWC) como protesta a su papel en la crisis de Cataluña, y tampoco acudirá a la inauguración institucional del lunes.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Parlament de Cataluña, que sí que confirman la asistencia de Roger Torrent a la cena de mañana en apoyo al MWC, en donde coincidirá con el Rey.

 

Por su parte, El Gobierno ha pedido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que «se deje de poses y que se ponga a trabajar por los intereses de todos los barceloneses y de la ciudad», han dicho a Efe fuentes de ese departamento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here