Cuatro colegios premiados en AULA por el fomento de la educación artística

Educación | 3 de marzo, 2018

viamadridtv.es-  (EFE).- El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2018, ha entregado hoy los primeros Premios ARTEspacios a cuatro colegios de distintas partes de España por su fomento de la educación artística en las aulas.

 

Los galardonados han sido el CEIP El Tejar, de Fuengirola, (Málaga) por su proyecto ‘Un colegio de ARTE’; el CEO Bethencourt y Molina, de Santa Cruz de Tenerife, por ‘La Plaza de las Artes’; el colegio Nuestra Señora Santa María, de Madrid, con el proyecto ‘La Domus Romana de Sobradiel’; y el colegio Marista San José, de León, con ‘La escalera de la vida’.


Estos premios, creados por la Universidad Autónoma de Madrid y patrocinados por AULA, quieren animar a docentes, estudiantes y equipos directivos a potenciar la educación artística, al tiempo que reivindican una mayor sensibilidad por parte de las instancias políticas y sociales.

La organización ha presentado la segunda convocatoria internacional de los galardones, que está abierta a la participación de docentes de educación artística de todo el mundo, hasta el próximo 15 de abril.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...