Los padres de Gabriel dicen que el detenido no tiene relación con la desaparición

Sucesos España | 3 de marzo, 2018

viamadridtv.es- Los padres de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido en Níjar (Almería), han afirmado hoy que el hombre condenado por acosar a la madre y detenido por incumplir una orden de alejamiento no tiene ninguna relación con la desaparición de su hijo.

 

Así lo han asegurado en una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que Ángel Cruz y Patricia Ramírez han negado que el detenido, que hoy ha ingresado en prisión, esté vinculado con la desaparición del niño a pesar de los reiterados quebrantamientos de las medidas impuestas de alejamiento por su comportamiento de acoso hacia la mujer.

La situación del señor que está en la cárcel es por un asunto de acoso hacia mi persona, en el que llevaba bastante tiempo, casi dos años, en el que yo me he sentido muy acosada, con miedo”, ha dicho Patricia Ramírez.

“No ha sido una pareja, es una persona que se enamoró, sus capacidades están, podríamos decir mermadas, pero no tiene nada que ver con nuestro hijo. Y el hecho de que esté en la cárcel no tiene nada que ver tampoco con la búsqueda de nuestro hijo”, ha insistido.

Los padres de Gabriel, el niño de ocho años desaparecido este martes en Níjar, están convencidos de que el pequeño ha sido raptado. “Mi hijo no está aquí, se lo ha llevado alguien”, han dicho los progenitores  a los medios de comunicación.

Dado el pequeño trayecto apenas 100 metros entre el domicilio de Gabriel y el de sus primos hacia donde se dirija, como hacía habitualmente el pequeño, cuando despareció, como si se lo hubiese tragado la tierra. cabe suponer que el niño no ha desaparecido voluntariamente.

Desde que se activó el dispositivo de búsqueda  la noche del martes por parte de la guardia civil, pocas horas después de la desaparición de Gabriel, cientos de voluntarios además de las fuerzas de seguridad y bomberos se han sumado a la búsqueda del menor.

Los familiares del niño denunciaron el martes por la tarde la desaparición del pequeño de 8 años, que vestía un pantalón negro con rayas blancas y una chaqueta roja. Los padres del pequeño, han destacado que “Gabriel no es un un niño de hacer locuras es muy obediente” y por eso descartan que esté escondido. “Es un niño muy noble, muy ingenuo e inocente”, ha dicho su madre.

 

 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...