Samur recupera de una parada a un participante en la carrera de los bomberos

Madrid / Sucesos | 4 de marzo, 2018

viamadridtv.es.- Samur-Protección Civil ha recuperado de una parada cardiorrespiratoria a un hombre que participaba en la carrera de los Bomberos que esta mañana se ha celebrado en el centro de la capital.

Según ha informado Emergencias Madrid, el hombre, de 59 años, ha comenzado a sentirse mal mientras corría.

Una enfermera de Urgencias del Hospital Clínico que también participaba en la carrera ha visto como el corredor se encontraba mal, y ha avisado a la Policía Municipal y a una unidad de Samur, que se encontraba de forma preventiva en el recorrido de la carrera.

El corredor ha entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que los miembros del Samur han comenzado a realizar maniobras de recuperación con un desfibrilador externo automático.

En menos de 3 minutos, el corredor ha recuperado signos vitales y tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital La Paz. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

  1. Celina dice:

    Yo tengo una vecina con oclusión intestinal desde hace décadas, acompañada de un meteorismo atufador que ha puesto en alerta varias veces al SAMUR y a Protección Civil. A ver si vienen los de Tv3 a hacer un documental sobre lo hediondo de la condición humana.

Comente este artículo...