Políticos y famosos expresan su dolor por la muerte de Gabriel Cruz

Sucesos España | 11 de marzo, 2018

viamadridtv.es-  (EFE).- Políticos y famosos han expresado su dolor por la muerte del niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y cuyo cadáver ha aparecido hoy.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha asegurado a través de su cuenta en la red social Twitter que está “impactada por la terrible noticia de la aparición del cadáver de Gabriel”.

“Toda la fuerza a sus padres para superar este momento aunque nada pueda aliviar su dolor”, ha añadido.

En el mismo medio, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dicho estar “muy afectado por el horrible desenlace” y ha manifestado su “absoluta repulsa a estos sucesos” y su “más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

“Enorme dolor y conmoción ante un hecho difícil de asumir e imposible de entender. Todo el cariño a familiares y vecindario”, ha escrito la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha expresado su “cariño” a la familia de Gabriel Cruz y “en especial a sus padres” y ha contrastado “frente a la sinrazón” el “empeño tanta buena gente empeñada en encontrar” al menor.

“La esperanza de todos acaba hoy, demasiado pronto para ti pescaíto, con tus 8 añitos. Te perdemos todos”, ha añadido.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha compartido con “todos” los españoles el “dolor por la muerte de Gabriel Cruz”, en su twitter una vez fue conocida la noticia de la aparición del cádaver del niño de Níjar. 

Pedro Sánchez, ha expresado su “cariño” y “dolor inmenso” a la familia del niño Gabriel Cruz ante la peor de las noticias. En mi nombre y en el de mi partido toda la solidaridad y el cariño hacia la familia del pequeño Gabriel en este momento tan duro y tan terrible.

Susana Díaz, presidenta de Andalucía, por su parte y también a través de Twitter ,escribió: “Horrorizada ante la noticia del hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel. No hay palabras para describir tanto dolor”.

El almeriense cantante internacional, David Bisbal, abatido, se manifiesta a través de las redes sociales: Nunca me imaginé un final tan triste para Gabriel.  Estamos todos destrozados. Mi hija tiene ocho años y me imagino el dolor tan grande que deben estar pasando esos padres.

 La periodista Samanta Villar ha escrito que justo hoy sus hijos cumplen dos años. “Es muy fuerte celebrarlo con pastel y sonrisas, y al mismo tiempo estar devastada por la noticia del niño Gabriel. Lo siento en el alma por él y su familia”, ha afirmado.

Otros han mostrado su rabia contra Ana Julia, la mujer detenida cuando transportaba el cadáver del niño en el maletero de su coche. “Espero que todo el peso de la justicia caifa sobre esta desalmada que le ha arrebatado la vida a Gabriel”, escribía la cantante Malú en su cuenta de Twitter. También Sor Lucía Caram ha considerado a la sospechosa de “cruel e inhumana”.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...