Ana Julia confiesa que mató a Gabriel de un golpe con un hacha

Sucesos España | 13 de marzo, 2018

Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño Gabriel Cruz.

viamadridtv.es- EFE.- Ana Julia Quezada, detenida como presunta autora de la muerte del niño Gabriel, ha confesado que mató al niño de un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión y que luego lo asfixió, informan a Efe fuentes de la investigación.

 

La confesión se ha producido en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería donde Quezada ha prestado declaración durante casi dos horas ante los agentes de la investigación.

Poco después de que esta mañana se celebrara el funeral por el pequeño de 8 años, Gabriel Cruz, la pareja del padre del niño que permanece detenida desde el pasado domingo, cuando fue descubierta  con el cuerpo del menor en el maletero de su coche, se había negado a colaborar con la policía hasta esta misma mañana.

La autopsia preliminar ya desvelaba que Gabriel fue asesinado el mismo día de su desaparición, posiblemente estrangulado presuntamente por Ana Julia Quezada, la pareja del padre, que ha pasado la segunda noche en los calabozos de la Guardia Civil de Almeria.

La presunta autora del crimen ha confesado ante la Guardia Civil y sus abogados, tras derrumbarse, que mató al menor durante una discusión. Además ha declarado que le golpeó con un hacha y posteriormente le asfixió.

Ana Julia ha querido recalcar que el niño la había agredido primero y por eso decidió golpearlo.  La Guardia Civil también ha encontrado la ropa que el niño llevaba el día del asesinato en un vertedero, en la finca de los abuelos paternos.

 

Los agentes encargados  del interrogatorio de la acusada son los mismos que resolvieron el caso de Diana Quer .

Beatriz Gámez, letrada de Ana Julia Quezada, ante los periodistas a su salida de la Comandancia de Almería. Sin detallar mucho más, ha concluido que su representada “pasará mañana a disposición judicial”.

 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...