Diferentes colectivos convocan manifestación contra la ley mordaza

España / Política | 14 de marzo, 2018

A la convocatoria se han sumado los pensionistas que el mismo día tienen previstas concentraciones por todo el país.

viamadridtv.es-. Amnistía Internacional, No Somos Delito, Greenpeace, Federación Sos Racismo y Coordinadora de ONG de España, entre más de las cien organizaciones que han convocado esta manifestación el próximo sábado en varias ciudades españolas en contra de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como ley mordaza.

Ante una posible reforma en el Congreso, estos colectivos consideran que es el momento de salir a las calles para que las propuestas presentadas por PNV y PSOE, así como las enmiendas, “recojan las demandas de la sociedad civil”.

Madrid, Bilbao, Oviedo, Pamplona, Murcia, Palencia, Granada y Barcelona, entre otras ciudades, acogerán las protestas bajo el lema “Acabemos con las mordazas”, justo diez días antes de que se cumpla el tercer aniversario de la ley.

En Madrid, el sábado 17 de marzo la manifestación contra la Ley Mordaza bajo el lema #Desamordázate, arrancará a las 18 h. desde Sol y finalizará en la Plaza de las Cortes.

A las convocatorias se han sumado además los colectivos de pensionistas por la defensa de las Pensiones Públicas, movimiento que se está viendo afectado por la aplicación de esta ley, según han denunciado recientemente, y que tiene previsto celebrar manifestaciones en más de 70 territorios del Estado el mismo 17 de marzo.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...