Médico del Albacete: “Ahora lo más importante es que Pelayo está estable”

0
27
Pelayo Novo, centrocampista del Albacete.
Pelayo Novo, centrocampista  del Albacete.

viamadridtv.es- El médico del Albacete, Juan Miguel Armero, ha manifestado que “lo más importante es que el jugador está estable” y “no hay nada ahora mismo que comprometa su vida” tras visitar el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza donde está ingresado Pelayo Novo, tras la caída desde un tercer piso que ha sufrido en el hotel Abba de Huesca.

 

 

Tras una visita de media hora de toda la expedición albaceteña, encabezada por el entrenador Enrique Martín, al centro hospitalario de la capital aragonesa en su camino de regreso a Albacete, Armero ha insistido en que todavía se le están haciendo pruebas al jugador asturiano y por eso “no podemos adelantar nada, las cosas pueden cambiar”.

Pelayo Novo, centrocampista de 27 años del Albacete, ha resultado herido esta mañana en el hotel ABBA de Huesca al precipitarse al vacío desde un tercer piso, aunque su vida no corre peligro.

Sus compañeros Rubén Miño y Susaeta fueron los primeros en acudir al lugar del suceso, antes de que las asistencias médicas atendiesen de urgencia al jugador. Pelayo ha sido trasladado en UVI móvil a Zaragoza.

Se desconocen por el momento las circunstancias de lo ocurrido. El Albacete se medía esta tarde al Huesca en El Alcoraz a las 18.00 horas, pero el encuentro ha sido aplazado tras lo ocurrido en el hotel de concentración del Albacete. EFE

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here