Muñoz Molina inaugura mañana la ‘Biblioteca de Escritores’ de Fuenlabrada

0
82
El académico Antonio Muñoz Molina.

El académico Antonio Muñoz Molina.

Fuenlabrada, 2 abr (EFE).- El escritor Antonio Muñoz Molina inaugura mañana, a las 18.00 horas, una nueva edición del programa cultural ‘Biblioteca de Escritores’, una iniciativa en la que Fuenlabrada acerca a algunos de los escritores más relevantes del panorama literario a través de sus lecturas personales.

 

Muñoz Molina, que acaba de publicar ‘Un andar solitario entre la gente’, atesora el Premio de la Crítica, Premio Nacional de Literatura y Premio Príncipe de Asturias, entre otros reconocimientos.

La cita con el académico jienense será en el Centro de Arte Tomás y Valiente.

A Muñoz Molina le seguirán autores tan ilustres como Ana Rossetti -jueves 5 de abril-, Emilio Lledó -lunes 9 de abril- y Nuria Barrios -jueves 12 de abril-, según ha informado el Ayuntamiento de Fuenlabrada en una nota de prensa.

Durante cada encuentro, el autor invitado compartirá con los asistentes su biblioteca personal -a través de la proyección de un fragmento audiovisual-, y descubrirá sus principales lecturas, sus autores preferidos y cómo la literatura ha influido en su propia obra.

El programa cultural ‘Biblioteca de Escritores’, que comenzó a celebrarse en 2016, está compuesto por cinco ciclos que se desarrollan en abril/mayo y octubre/noviembre y finalizará en 2018.

Ha contado ya con la participación de autores como Vicente Molina Foix, Julio Llamazares, Javier Reverte o Espido Freire, entre otros. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here