Madrid recomienda usar transporte público mañana por la previsión de lluvia

Sociedad | 8 de abril, 2018

Madrid, 8 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana la gestión del tráfico en la capital por la alta probabilidad de lluvias entre las 6.00 y las 12.00, coincidiendo con la hora punta de entrada en la ciudad y recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público.

 

El Consistorio hará estas recomendaciones y avisará de las precipitaciones previstas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a través de las pantallas de la M-30 y las de superficie y a través de los medios de difusión municipales.

En un comunicado, el Ayuntamiento de la capital señala que las intersecciones con mayor impacto en los atascos serán cubiertas por agentes del nuevo turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 6.30 de la mañana.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, pondrá en marcha las medidas adecuadas para gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y la actuación de los agentes de movilidad.

Además, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzará con seis grúas la retirada urgente de vehículos que sufran incidentes en la M-30. 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...